¿Ya conseguiste establecerte en el ranking de los motores de búsqueda? Mantén tu posicionamiento web Zaragoza.

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Haz trabajado duro para llegar a los primeros puestos en Google o en cualquier otro motor de búsqueda, ahora tienes que defender tu posicionamiento web Zaragoza.

Generar una fuente constante de tráfico del sitio web es la base de todos los negocios en línea. Si no tienes los visitantes de tu sitio web, es imposible convertirlos en prospectos y clientes leales a largo plazo. Se trata de establecer como una autoridad a través de la lente de Google, además de aumentar tu visibilidad en las consultas del motor de búsqueda.

Pero ¿Qué sucede después de que te has ganado un primer puesto en las páginas de resultados de Google?

Contrariamente a la creencia popular, el ranking de palabras clave en particular es sólo la mitad de la batalla. Los principios básicos de SEO están en constante evolución, y los vendedores necesitan para mantenerse al día con las últimas tendencias.

Actualización de tu sitio

Esto suena intuitivo, pero es uno de los errores más comunes en el nicho de la comercialización del Internet. Google tiene en cuenta tanto la calidad del contenido y la actualización del contenido como parte de su algoritmo de clasificación, por lo que mantener tu sitio actualizado es una gran manera de mantener tu posicionamiento web Zaragoza.

Las estrategias anticuadas como “sólo texto” en los artículos potencialmente pueden obstaculizar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Si deseas mantener tus palabras clave, debes actualizar tu contenido mediante la adición de una variedad de vídeos e imágenes a tus artículos. Esto mejorará la experiencia de tus lectores y atraerá a otras personas para vincular a tu sitio.

Acelerar tu sitio

La velocidad del sitio ha sido durante mucho tiempo un factor de clasificación de búsqueda de Google, sin embargo, muchos sitios web todavía no se cargan muy rápido, especialmente en el móvil, donde una mayoría de las búsquedas tienen lugar actualmente. Ten en cuenta que hay más de dos millones de blogs que publican cada día, por lo que si tu sitio web no se carga lo suficientemente rápido, tus visitantes lo más probable es que recurran a una solución alternativa.

Ampliar tu construcción de enlaces

Uno de los errores más comunes que los vendedores hacen es que se centran en la cantidad y no la calidad de sus vínculos de retroceso.

Si calificas para una determinada palabra clave, no hay necesidad de construir vínculos de retroceso excesivas a esa página. Google puede detectar si un sitio está ganando enlaces a un ritmo razonable. La creación de vínculos demasiado rápido pueden ser percibidos como una señal de alerta que potencialmente puede obtener su sitio web prohibidos.

Tu ranking también puede caer si se construye la mayoría de sus enlaces para que apunte a un artículo en particular. Google quiere que tus usuarios puedan acceder a contenido relevante, útil en su sitio.

Construir tu presencia en los medios sociales

Hay cierta ambigüedad en cuanto a si el compromiso de los medios de comunicación social es un factor de clasificación en la búsqueda, directa o indirectamente. Sin embargo, es claro que los motores de búsqueda ven cada gran plataforma de medios sociales como una marca de autoridad. Sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn todos poseen un alto rango en Google.

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