Unas Allanadoras y puedes pulir tu piso de concreto

Resultado de imagen para allanadora

Unas allanadoras pueden ayudar a que un piso de concreto se vea perfecto con un acabado espectacular, en interiores o exteriores. Para mantener el suelo en busca de su mejor práctica común, la limpieza regular y el pulido de vez en cuando son. Además de hacer que la superficie de aspecto excelente, un pulido adecuado régimen puede extender la longevidad de su piso de concreto.

Para pulir eficazmente tu piso, tendrás que trabajar el suelo en etapas, utilizando discos de diferentes texturas.

Pasos para pulir tu piso de concreto con allanadoras.

Paso 1

Limpiar el piso antes de aplicar el esmalte. Usa una escoba para barrer la suciedad y los residuos. Reúne todo para la eliminación, ya sea con un recogedor o un vacío.

Paso 2

Llena un cubo de fregona con agua y añadir un detergente suave. Fregona de la superficie del piso como un medio para limpiar cualquier polvo residual. Las manchas leves también deben salir. Asegúrate de permitir que el piso se seque o limpie el piso seco antes de comenzar a pulir.

Paso 3

Utiliza un disco de grano grueso pulido (que mide 500) para pulir el suelo. De grano grueso es más eficaz en la eliminación de manchas difíciles y áreas ásperas en la superficie del suelo. Comienza en un extremo de la planta y trabajar de forma sistemática, se mueve hacia arriba de lado a lado hasta que cubra todo el piso. Usa movimientos circulares para trabajar en todo el suelo con el disco de grano grueso.

Presta una atención especial a las manchas por lo que deshacerse de ellos tanto como sea posible, y tener cuidado de evitar solapamientos a medida que avanza.

Paso 4

Cambia a un disco de grano fino pulido. Usa movimientos circulares para trabajar sobre todo el piso. Evita la actividad de superposición. Las manchas residuales deben levantar cuando se pule con arena fina. Tu superficie del suelo debe ser limpia y uniforme todas las manchas y los momentos difíciles se borran a través de la acción de grano grueso y fino.

Paso 5

Para la etapa final, utiliza un disco de pulido con el más fino de grano, tales como 1500. Le dará a su piso de concreto un brillo agradable, como el cristal. En este punto, cualquier mancha o manchas deben ser totalmente desaparecidas, por lo que este paso tiene que ver con la obtención de un bello acabado.

Tendrás que coincidir en esta etapa. Use movimientos circulares para trabajar la arena sobre el piso entero. Asegúrate de solapar sus círculos a medida que avanza.

¿Estás listo para pulir tu piso con unas allanadoras?

Paso 6 - Aplicar cera para pisos de concreto

Utilizar el molinillo de suelo para aplicar cera para pisos de concreto en toda la superficie. Si lo hace, debe darle un brillo extra. Su suelo de cemento ahora está buscando su mejor momento.

Advertencia: Tenga precaución y siga todas las instrucciones que cuando se utiliza el molino de piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *