Una pequeña guía sobre el tapón anal

Resultado de imagen para parejas felices

La clave para un tapón anal de buena calidad es que son lisos y no tienen ninguna superficie filosa que pueda rayar el delicado revestimiento del canal anal. Los materiales más blandos como el caucho, la silicona y el vinilo son excelentes juguetes ya que son suaves pero lo suficientemente firmes para permitir una fácil inserción. Si eres alérgico al caucho, debes evitar el látex o los juguetes anales de goma.

Al comprar cualquier tipo de juguetes anales es mejor evitar los juguetes más baratos, ya que pueden estar hechos de materiales de baja calidad, incluidos los productos derivados del petróleo que pueden quemar el revestimiento del conducto anal.

Por supuesto, el ano no fue diseñado para tener un juguete como este en su lugar, por lo que es inevitable que haya algún tipo de reacción cuando un tapón anal está en su lugar. Algunas personas solo pueden tolerar tener un juguete en su lugar durante unos minutos cuando comienzan, pero hay algunas personas que dicen que pueden usar cómodamente un tapón anal durante muchas horas.

¿Cuánto tiempo se debe usar un tapón anal?

Puede sorprenderse, pero se realizan muy pocas investigaciones sobre este tema. La mayoría de la información es anecdótica y se basa en el sentido común médico.

Si notas algún dolor, incomodidad o sangrado, es importante que lo desconectes inmediatamente. Más profundo que 2-3 pulgadas en el ano ya no hay receptores de dolor como en la piel, por lo que las sensaciones de incomodidad pueden ser diferentes. Si tiene calambres, se siente irritable o siente hinchazón, estos también pueden ser signos de daño, así que asegúrese de quitar el juguete de inmediato.

Debido al diseño del tapón anal, el borde del tapón puede apretar el delicado revestimiento del ano entre el esfínter anal y el juguete, esto causa un flujo sanguíneo disminuido y si se prolonga puede causar daño o ulceración. Por esta razón, no se recomienda el uso de tapones anales durante más de 2-3 horas a la vez, incluso cuando sea cómodo.

Elige el mejor lubricante para tu tapón anal

Cuando se trata de elegir un lubricante para algún tapón anal, hay muchas opciones. A continuación se encuentran los lubricantes sugeridos para diferentes tapones anales.

Para los tapones anales de vinilo:

Puedes usar cualquier tipo de lubricante Los lubricantes de silicona, a base de aceite o a base de agua funcionan muy bien con los juguetes de vinilo.

Para tapones anales de caucho o látex:

Debes evitar el uso de lubricantes a base de aceite. Los lubricantes a base de aceite destruirán el caucho y el látex. Lo mejor es utilizar lubricantes a base de agua o silicona con juguetes de goma.

Para tapones anales de silicona:

Los lubricantes de silicona pueden disolver la superficie de los juguetes de silicona dejando pequeños hoyos. Esto hace que la limpieza sea muy difícil. Solo usa lubricantes a base de agua o a base de aceite con juguetes de silicona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *