helados hosteleria: ¿Tarta para el desayuno?

 

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Buenas noticias para el niño que llevas dentro: no solo puede comer pastel en el desayuno, sino que puede ayudarte a mantener el peso. En helados hosteleria puedes tener los mejores postres para el desayuno.

En un estudio, los participantes obesos que tomaron un desayuno rico en proteínas y carbohidratos que incluían un postre pudieron seguir su dieta y mantener las libras más tiempo que los participantes que comieron un desayuno bajo en carbohidratos y bajo en calorías que no incluyó dulces

Los hallazgos sugieren que tanto el momento de la comida y la composición de la comida juegan un papel en la pérdida de peso. Los carbohidratos y las proteínas que se consumen en el desayuno pueden mantenernos llenos durante todo el día, además de permitirnos algunos dulces ayudan a detener los antojos de estos alimentos.

Los nutricionistas dijeron que tienen sentimientos encontrados sobre el estudio. Algunos dicen que el postre para el desayuno es una dieta no-no, y podría aumentar tus antojos de dulces.

Otros dijeron que comer algo dulce en el desayuno está bien, siempre y cuando sea parte de una dieta saludable.

Pero los expertos estuvieron de acuerdo en que un desayuno grande y equilibrado puede ayudar a mantener la pérdida de peso. Un desayuno sustancioso puede suprimir los antojos de hambre y disminuir la probabilidad de que se queme por el resto del día.

Tartas para el desayuno

El estudio incluyó a 193 adultos obesos, la mitad de los cuales fueron asignados aleatoriamente para comer un gran desayuno de 600 calorías que incluía un artículo de "postre", como una galleta, pastel o rosquilla. La otra mitad comió un pequeño desayuno de 300 calorías. Ambos grupos consumieron las mismas calorías diarias totales: 1.600 calorías para los hombres y 1.400 para las mujeres. (El grupo con un gran desayuno comió una cena más pequeña, de 300 o 400 calorías).

Después de 16 semanas de seguir estrictamente esta dieta, ambos grupos habían perdido aproximadamente la misma cantidad de peso. Sin embargo, durante un período de seguimiento en el que se recomendó a los participantes seguir la dieta, pero podían comer más si estaban motivados por ansias de hambre, el grupo de desayuno pequeño ganó 24 libras, mientras que el grupo de desayuno grande perdió 15 libras, en promedio.

Además, los que comieron el gran desayuno con el postre tenían niveles más bajos de la hormona grelina "hambre", y menos antojos de alimentos que los que comieron el desayuno pequeño, sin postre.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Si bien el estudio muestra los beneficios de un gran desayuno, no puede responder a la pregunta de si comer tartas en la mañana es una buena idea.

Además, comer azúcar puede aumentar los antojos de dulces. Es mejor ir con un desayuno equilibrado y saludable, como avena, leche descremada y fruta, que contiene aproximadamente un tercio de tus calorías diarias.

Ten en cuenta, sin embargo, que investigaciones recientes muestran que comer harina refinada y azúcar con regularidad es una de las peores cosas que puede hacer por su salud. Se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y muerte prematura. Ten presente que puedes comer saludable en helados hosteleria.

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