Extiende la batería de tu Macbook segunda mano

Resultado de imagen para macbook pro

Ya sea que acabas de recibir un nuevo ordenador portátil o una Macbook segundo mano debes poner tu mayor interés para maximizar la duración de la batería del ordenador portátil para que puedas obtener el máximo rendimiento de su equipo.

¿Qué hacer para extender la vida útil de la bateria de tu Macbook segundo mano?

Reducir el número de tareas.

La memoria de la PC que está en uso tiene más poder para mantener los datos. Además, el uso de más memoria puede significar el uso de más de intercambio o espacio de memoria virtual en el disco duro del ordenador portátil. Todo esto pone un drenaje adicional en la batería del portátil. En lugar de dejar múltiples aplicaciones y ventanas abiertas, utilizar sólo lo que necesita en un momento dado. Si tu portátil tiene un montón de memoria, a continuación, mantener varias aplicaciones abiertas para evitar la carga en varias ocasiones desde el disco duro. Cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en el equipo como el software de sincronización de PDA o software de copia de seguridad de disco duro USB.

Ejecuta aplicaciones simples que no utilizan mucha memoria RAM, unidad de disco, o el poder de procesamiento.

Utiliza un editor de texto básico en lugar del procesador y la memoria RAM pesada Microsoft Word. Aplicaciones pesadas como juegos o ver películas son especialmente duro en la batería.

Utilice la configuración de administración de energía que viene integradas

En un Mac, busca "ahorro de energía" en Preferencias del sistema.

Apagar la tarjeta inalámbrica si no va a acceder a su red o conexión a Internet.

Para portátiles de Mac, hay un botón para encender y apagar el dispositivo inalámbrico se encuentra en la barra de herramientas en la parte superior.

Desactivar el Bluetooth.

Si no se utiliza esta función, se puede desactivar de forma segura para evitar agotar la batería del ordenador portátil.

Reducir el nivel de brillo de la pantalla LCD.

Si utilizas tu ordenador portátil en un área bien iluminada o al aire libre en un día soleado, intente establecer que en dos o tres bares.

Evitar las temperaturas extremas.

Las baterías se basan en la química básica y morirán más rápido a temperaturas extremas. Trate de cargar y usar la batería a temperatura ambiente.

Usa una almohadilla de refrigeración cuando utilizas un ordenador portátil.

Pero si se trata de una almohadilla USB no la uses, ya que lo más probable es utilizar hasta más batería en lugar de conservarla.

Evitar apuntalar su ordenador portátil sobre una almohada, manta, u otra superficie blanda que puede calentarse.

Desconectar dispositivos externos tales como un ratón USB o una unidad externa.

Evitar el uso de un CD o DVD.

Si almacenas una copia de los datos que necesitas en un disco óptico, cópialo en el disco duro portátil o una unidad flash antes de viajar para usarlo en tu Macbook segunda mano. Las unidades ópticas consumen grandes cantidades de energía para volver a acelerarse CDs y DVDs. Trata de evitar las aplicaciones que mantienen su disco duro o unidad óptica de giro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *