Dispositivos Apple con problemas

Resultado de imagen para apple

Cuando está en el mercado un nuevo dispositivo, ya sea un teléfono, un portátil, o una pieza de tecnología que se utilizará en tu hogar, es importante medir el precio que pagarás por el valor que tiene consiguiéndolo. Mientras que algunas personas pagan casi cualquier precio para conseguir lo último de Apple, que no es una estrategia que nos gustaría recomendar.

Hay productos que no llegan a la altura de su etiqueta de precio, su funcionalidad hace que no valga la pena su inversión.

iPad sólo con Wi-Fi

El iPad es otro dispositivo en el que la fijación de precios a nivel de Apple debería hacer pensar dos veces acerca de lo que realmente estás obteniendo. Mientras que la tableta tiene tantos usos como la gran cantidad de aplicaciones integradas para la plataforma, un iPad no vale la pena sin conectividad, especialmente si estás eligiendo ese modelo sólo para ahorrar dinero.

Apple vende una amplia gama de modelos de iPad con dos opciones: Wi-Fi sólo capacidad o Wi-Fi y conectividad. A menos que estés absolutamente seguro de que sólo vas a utilizar tu iPad en casa o en las tiendas de café con fiable Wi-Fi, lo que buscas en un dispositivo con un alto precio, pero una utilidad limitada. Dependiendo de las redes de conexión Wi-Fi es una gran manera de poner en riesgo tu privacidad, si no se tiene cuidado, y no recomendaría hacer un hábito de uso de este tipo de redes.

Dicho esto, si está seguro de que sólo se tendrá que utilizar su iPad en tu red Wi-Fi o en una zona donde se puede conectar a una red pública con protecciones adecuadas, o utilizar el punto de acceso móvil en tu teléfono, entonces se puede pensar cuidadosamente acerca de un iPad con Wi-Fi sólo conectividad. La compra de uno es una buena manera de ahorrar dinero en la compra de la tableta.

La primera generación de cualquier producto de Apple

Para ser justos, esto no es un solo dispositivo que estamos desaconsejando la compra, sino toda una clase de productos que tendríamos la precaución a considerar cuidadosamente antes de comprar. Cabe mencionar que la primera generación de un nuevo producto de cualquier compañía de tecnología no va a ser perfecto, e incluso Apple, con su capacidad bien documentada a emparejarse con maestría hardware y software, no es una excepción.

Al igual que la primera generación del reloj de Apple va a ser obsoleta una vez que Apple hace mejoras significativas en el hardware y el software, la empresa va a hacer que los mayores cambios en un nuevo producto en sus primeras iteraciones.

No hay una lista donde se enumeren los dispositivos de Apple que presenten fallas, pues cualquier dispositivo puede presentar problemas, de eso dependerá el uso y si ha habido algún accidente. En cualquiera de los casos, puedes solicitar la reparación de tu equipo haciendo Click aquí. Los técnicos experimentados del servicio técnico Apple pueden buscar la mejor solución para cualquiera de tus productos de la marca Apple. Ofrecemos servicios en las ciudades de Andalucía, Asturias, País Vasco, Navarra, y demás, puedes consultar llamando al 900 834 459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *